lunes, 14 de abril de 2008

Encuesta del día del Centro

Me parece que es una buena idea preguntaros acerca del día del Centro (pasado día 9 de abril).

Se me ocurre así que podéis expresar aquí vuestra opinión y parecer. ¿Qué actividad es la que os gustó más? ¿O la que no os gustó? ¿Pudiste participar en diversas actividades? ¿Qué eslo que más te sorprendió? ¿O que echaste en falta? ¿Qué es lo que crees que se podría mejorar?,....

Para ello os animo a que me dejéis vuestro comentario y crítica (incluso de forma anónima), que a buen seguro se publicará siempre y cuando no falte el respeto a las mínimas reglas de educación.

También os animo a que expreséis vuestras opiniones y sugerencias publicando una entrada en vuestro propio blog. ¿OK?


De paso os cuelgo algunas de las fotos que hicimos durante la Olimpiada de Matemáticas. Deciros también que me pareció una buena actividad. Creo que lo pasamos bien tanto los profes como los alumnos que participaron de todos los niveles de la ESO.

Enhorabuena a todos los que participaron!!!



Saludos. Espero vuestros comentarios más sinceros.

No hay comentarios: